Inicio Congreso del Estado Reforma eléctrica atenta contra la economía de las familias: López Pescador

Reforma eléctrica atenta contra la economía de las familias: López Pescador

439
0

La reforma eléctrica que promueve Morena atenta contra la economía familiar, la salud y el medio ambiente, consideró el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Ricardo López Pescador 

Es política pública retrógrada. Es hacer ley el mal manejo energético que han llevado a cabo en los últimos años. 

Produce energía más cara, atenta contra la economía familiar, la salud y el medio ambiente. Es la misma actitud tramposa y mentirosa de Morena.

Parece que el grupo mayoritario, no esta acostumbrado a dialogar y establecer acuerdos.

Lo que pretenden los diputados del PRI, es que no se den un paso atrás con esta reforma, lo que se necesita es seguir produciendo energías limpias y baratas, para que la gente pague menos por el servicio.

El México moderno ya no puede dar paso atrás.

El domingo pasado, el Consejo Político Nacional del PRI respaldó a la bancada del partido en el Congreso de la Unión de votar en contra a la reforma eléctrica. 

El PRI, en voz de Alejandro Moreno, Presidente Nacional, se manifestó a favor de una industria eléctrica moderna y eficiente, que produzca energía limpia, que llegue a todos los hogares con tarifas a bajo costo. 

Además, destacó que el PRI buscará una reforma que promueva la atracción de inversión en el sector para su modernización. 

Ante la postura del CEN del PRI, Morena amagó con impedir el martes el acceso al Congreso de la Unión. 

Como respuesta, las y los diputados del PRI llegaron a San Lázaro la tarde de este lunes con maletas, dispuestos a dormir en el Congreso para garantizar su presencia en la sesión. 

Ante ello, Morena suspendió la votación de la Reforma Eléctrica hasta el domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí