Inicio Congreso del Estado Exhortan diputados de Morena a legisladores federales para votar a favor de...

Exhortan diputados de Morena a legisladores federales para votar a favor de la Reforma Eléctrica

548
0

En voz de su coordinador Christian Alan Jean Esparza, el Grupo Parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) exhortaron a los legisladores federales del PRI y del PAN, para que voten a favor de la reforma constitucional en materia eléctrica.

La reforma en mención, busca revertir al marco normativo anterior, que quiso despojar a los mexicanos de sus recursos naturales para beneficiar a las grandes empresas extranjeras a costa de la riqueza nacional. La votación de la llamada Reforma Eléctrica, se llevará a cabo el domingo 17 de abril.

Coordinador del Grupo Parlamentario de Morena: Los opositores en la cámara de diputados, se han dedicado a defender los intereses privados, a costa de los intereses del pueblo, prueba de ello, es el escándalo de una diputada de oposición, al sentar en una curul, a un cabildero italiano.

Pero con la votación del domingo, pueden reivindicar el camino, por eso los diputados de Morena los exhortamos para que voten a favor del dictamen.

Presenciamos un momento sin precedentes en la historia de nuestro país: el presidente impulsa un nuevo sistema eléctrico para recuperar la industria y garantizar un servicio eficiente a todos.

La Reforma Eléctrica propuesta impulsa un nuevo sistema para recuperar la industria, por eso, hacemos un llamado a la oposición, para dejar de lado los intereses personales e impulsar la iniciativa para rescatar los recursos del país.

Se busca recuperar la capacidad y el control para generar, conducir, transformar, distribuir y abastecer electricidad del país, con el objetivo de brindar seguridad eléctrica y recudir los costos a todos los mexicanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí