Inicio Municipio de Durango Convocatoria Reconocimiento Excelencia Magisterial 2022

Convocatoria Reconocimiento Excelencia Magisterial 2022

344
0
  • Por tercer año consecutivo, el Presidente Municipal Jorge Salum del Palacio presentó la convocatoria al Reconocimiento de la Excelencia Magisterial 2022, para destacar el trabajo y compromiso de maestras, maestros y educadoras en el aprendizaje de niños, niñas y jóvenes. 

Podrán registrarse y entregar su documentación en la Dirección Municipal de Educación, ubicada en la Unidad Administrativa Gral. Guadalupe Victoria, sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio número 200, fraccionamiento San Ignacio.

Los docentes y educadoras de todos los niveles del municipio de Durango tendrán hasta el 14 de mayo a las 20:00 horas para registrarse.

Las categorías para participar son: Inicial, Preescolar, Primaria, Secundaria, Telesecundaria, Media Superior, Superior, Educación Especial, Educación Física y Educación Artística.

Los requisitos y aspectos a calificar son actualizaciones y capacitaciones formativas; preparación académica; aportaciones a la educación, innovación  e investigación; logros académicos, culturales y deportivos de sus alumnos;  identificación con la comunidad y creatividad para desarrollar sus actividades académicas durante la pandemia.

Serán diez los docentes que recibirán el premio que incluye un estímulo económico;  todos los participantes obtendrán un reconocimiento.

Los documentos que deben presentar son nombre del participante, nivel educativo al que está adscrito; nombre completo del centro de trabajo, teléfono, dirección, currículum y carta de exposición de motivos.

El  jurado estará integrado por el Presidente Municipal, integrante de la sección 44  y regidora de la Comisión de Educación, de Secretaría de Educación y Dirección Municipal de Educación. 

En el marco del Día del Maestro, a celebrarse el próximo 15 de mayo, destacan que este reconocimiento es para los maestros y educadores desde el nivel inicial hasta superior. 

Este reconocimiento surgió  en esta Administración, ante la importancia que representan los maestros y maestras en el municipio, sobre todo durante la pandemia por el coronavirus. 

La convocatoria de Reconocimiento a la Excelencia Magisterial ha tenido buena respuesta de la comunidad docente en años anteriores, quienes en está ocasión tendrán oportunidad de participar  de nueva cuenta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí