Inicio Municipio de Durango Mejores condiciones laborales a trabajadores municipales

Mejores condiciones laborales a trabajadores municipales

733
0

La transparencia y el manejo eficiente de recursos del Gobierno Municipal siguen reflejándose en mejores condiciones laborales para los trabajadores sindicalizados, quienes con su esfuerzo hacen que los duranguenses cuenten con servicios de calidad, aseveró el Presidente Municipal Jorge Salum del Palacio.

Con el trabajo en equipo entre la Administración y de los sindicatos, entre ellos el Sindicato Único de Trabajadores Municipales (SUTM), Durango tiene mejores áreas verdes, espacios públicos, calles pavimentadas, servicios básicos y una mejor calidad de vida.

A través de ese esfuerzo conjunto, ahora los trabajadores de la Dirección Municipal de Servicios Públicos, en los Departamentos de Viveros y Riego Urbano, ya cuentan con mejores espacios laborales.

Al interior de la Administración también se realizan obras tan necesarias pero que nunca antes se habían hecho, en atención a necesidades básicas de los trabajadores.

En una nueva sinergia y con absoluto respeto de la vida interna de los sindicatos, se mantiene el diálogo y los esfuerzos para responder a las demandas  de los empleados municipales.

Se entregaron dos sanitarios, uno de ellos en el Departamento de Viveros y otro en el área de Riego de Urbano, de la Dirección Municipal de Servicios Públicos.

El Gobierno Municipal seguirá avanzando mediante el trabajo en equipo con los todos los sindicatos, para salvaguardar juntos los derechos de los empleados municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí