Inicio Municipio de Durango Conmemora Municipio Día Mundial del Medio Ambiente

Conmemora Municipio Día Mundial del Medio Ambiente

330
0
  • Del 7 al 12 de junio, se realizará Semana Ambiental para hacer conciencia entre la sociedad sobre la preservación del ecosistema. 
  • Habrá conferencias con ponentes nacionales, talleres estudiantiles, exposiciones fotográficas, reforestaciones y limpiezas masivas.

Con la Semana Ambiental, el Gobierno Municipal del Presidente Jorge Salum del Palacio conmemora el Día Mundial del Medio Ambiente -celebrado este 5 de junio-, en la que se realizarán diversas actividades para generar conciencia social sobre la importancia de cuidar el ecosistema.

Por ello, la directora municipal de Medio Ambiente, Amelia Salas Chacón, hizo extensiva la invitación a la ciudadanía para asistir en familia a cada actividad a realizarse, en donde el común denominador sea el cuidado y respeto por la naturaleza.

Explicó que por segundo año consecutivo se lleva a cabo la Semana Ambiental, en la que se tratarán temas de interés, aprendizaje y recreación, como lo son exposiciones fotográficas, conferencias con ponentes reconocidos a nivel nacional, talleres estudiantiles, reforestaciones y limpiezas masivas.

Uno de los objetivos de esta celebración es enmarcar el compromiso para seguir trabajando en la protección y cuidado de la naturaleza, a fin de construir un cambio favorable para las generaciones venideras, aseveró.

Dentro de la Semana Ambiental participarán instituciones educativas, asociaciones civiles, así como organismos empresariales, quienes se suman al esfuerzo por generar un buen ambiente, resaltó.

El Gobierno Municipal seguirá generando una nueva cultura ambiental para el cuidado y la conservación de la naturaleza, concluyó Salas Chacón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí