Inicio Municipio de Durango Entrega Salum reconocimientos a empleados del IMJ con más antigüedad

Entrega Salum reconocimientos a empleados del IMJ con más antigüedad

297
0
  • Alcalde agradece el respaldo de los trabajadores para responder con resultados a los jóvenes.
  • “Entregaremos un Instituto en muchas mejores condiciones que como lo recibimos”: Salum del Palacio. 

Por su amplia trayectoria y compromiso hacia la labor diaria para favorecer el desarrollo de los jóvenes duranguenses, el Presidente Jorge Salum del Palacio entregó reconocimientos a dos trabajadores del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ).

En una convivencia, el Alcalde capitalino agradeció el apoyo a todos los trabajadores, en especial a Mariano Alvarado y Yessenia Carrasco, quienes recibieron los reconocimientos por su mayor antigüedad laboral en favor de la sociedad duranguense.

“Quiero reconocer y agradecer el trabajo de todos, ya que durante estos tres años pudimos lograr mucho juntos, para entregar un Instituto en muchas mejores condiciones que como lo recibimos, así respondemos a los jóvenes de hoy”, expresó el Munícipe.

Rosina García García, directora del IMJ, agradeció al Alcalde Jorge Salum por haber hecho realidad programas de impacto directo a los jóvenes, como la Escuela de Manejo, entre otros.

“Hoy se reconoce a los empleados con más años de trayectoria y que han aportado su conocimiento; me siento orgullosa y quiero que ustedes también lo estén porque somos parte de los logros de esta Administración”, afirmó.

Por su parte, el regidor Ernesto Ríos, señaló que el Instituto Municipal de la Juventud muestra un antes y un después con esta Administración, ya que se han desplegado diferentes estrategias para impulsar el desarrollo de los jóvenes duranguenses.

Ahora se deja un Instituto con jóvenes más capacitados y con el ánimo de seguir construyendo juntos un mejor presente y futuro para todos en Durango, finalizó el edil. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí