Inicio Gobierno del Estado Tendremos una feria para todos afirma Gobernador

Tendremos una feria para todos afirma Gobernador

295
0
  • Gracias a las autoridades se logró concretizar la fiesta de Durango: CANACO Durango

Tras la presentación del programa artístico de la Feria Nacional Durango en la edición 2022, que se llevará a cabo del 15 al 31 de julio, se tendrán eventos artísticos, culturales y deportivos, porque es la feria para todos, donde  las familias podrán disfrutar de lo que somos los duranguenses, lo que representa nuestra historia y lo que nos define como sociedad, expresó el gobernador José Rosas Aispuro Torres.

Jorge Ochoa, el presidente de la Cámara de Comercio, agradeció a las autoridades del estado, porque se logró concretizar la fiesta de Durango, “en esta ocasión nos va a dar la oportunidad a los comerciantes de poder externar nuestros negocios y tener un poquito de recuperación económica”, recalcó.

En el mismo contexto, invitó a todos los duranguenses a que seamos los principales promotores de este evento y que nos comprometamos para que esta feria sea un éxito total.

En el ámbito deportivo, Durango se vestirá de gala con el  Torneo Internacional  de Voleibol Varonil con exponentes de Cuba, Puerto Rico, Chile y México, dijo el mandatario estatal.

Informó que, seremos sede del Primer Gran Tour Sierra-Pacífico donde participarán 500 ciclistas de alto rendimiento de todo el país, entre otras actividades donde niños, jóvenes y adultos mayores tendrán la oportunidad de participar.

El programa cultural contempla un programa muy amplio de expresiones, como  exposiciones pictóricas y fotográficas, presentación de libros, lectura de poemas, muestra de esculturas, festival de monólogos, obras de teatro, conciertos de guitarra, ballet, danza, entre otros espectáculos artísticos.

Esta es la Feria de Todos y debemos de celebrarla en paz, en armonía y con responsabilidad, cuidando la salud de la población, por lo que se están tomando las medidas de salud para determinar los protocolos que se observaran en la realización de la feria, destacó Aispuro Torres.

La feria reúne a las familias, en un evento donde deja una gran derrama económica para el destino de Durango, destacó el secretario de Turismo Eleazar Gamboa de la Parra.

Tendremos eventos para todos los gustos, invitamos a la gente a que siga las redes sociales de Gobierno del Estado y la FENADU, donde se estará compartiendo la información oficial, apuntó el Secretario de Turismo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí