Inicio Municipio de Durango Lleva Salum más obras de agua potable a los poblados

Lleva Salum más obras de agua potable a los poblados

253
0
  • Alcalde comienza la instalación de una línea conducción de agua potable de mil metros lineales 
  • Con esta obra, 50 familias de la comunidad de Independencia y Libertad ya contarán con este servicio en sus hogares

Familias del poblado Independencia y Libertad ya contarán con servicio de agua potable hasta sus hogares, luego que el Presidente Municipal Jorge Salum del Palacio comenzó la instalación de una línea de conducción de agua potable de una longitud de mil metros lineales, con 586 mil pesos de inversión 

Serán 50 familias que tendrán el servicio en sus casas, lo que cambiará sus vidas y generará un gran impacto social entre la comunidad, aseveró el Alcalde capitalino al iniciar la obra.

“Como nunca antes, hemos llevado agua potable a más familias duranguenses de medio rural, luego de muchos años de no generarse esta obra tan necesaria para ellas, así respondemos a los duranguenses”, expresó el Munícipe.

El presidente del Comité de Obra de Independencia y Libertad, Gilberto Lerma, agradeció la realización de esta obra que modernizará la comunidad y sobre todo mejorará la vida de las familias beneficiadas.

“Nos han traído arbolitos para la escuela, aves de traspatio, barricas de pintura, luminarias y ahora esta obra; estamos muy agradecidos por tomarnos en cuenta”, exclamó por su parte Reyes Lerma, presidente de la Junta Municipal. 

En su intervención, el director de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Manuel Vargas, destacó que mediante un trabajo en equipo se crean estas obras que tanto mejoran a los habitantes; por ello, seguirán generándose más en  los siguientes meses.

Valente Palomares Delfín, director municipal de Desarrollo Rural, aseveró que no sólo en Independencia y Libertad se realizarán estas obras, sino también en las comunidades de la zona alta de la capital.

Nadie pudo hacer lo que está haciendo el Alcalde Jorge Salum, porque ha llegado a todas las comunidades no sólo a escuchar a sus pobladores, sino también a realizar obras tan necesarias como en agua potable, concluyó el funcionario municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí