Inicio Municipio de Durango Inicia periodo vacacional para trabajadores municipales

Inicia periodo vacacional para trabajadores municipales

297
0
  • Con horarios de guardias en las dependencias y área de cajas, se garantizará la atención a la ciudadanía.
  • Se erogarán más de 6.5 millones de pesos en el pago de la prima vacacional para más de cinco mil trabajadores. 

A partir del próximo lunes 18 de julio, trabajadores del Gobierno Municipal comenzarán su periodo vacacional, para reanudar actividades de manera regular el lunes 01 de agosto del presente año, según lo dio a conocer la directora de Administración y Finanzas, Erika Ruiz Hernández.

Sin embargo, aclaró que estará garantizada la atención a la ciudadanía durante estos días, al implementarse el horario de guardia de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en todas las dependencias de la Administración municipal; así no se interrumpirá el servicio.

Además, dijo, en el área de cajas de la Unidad Administrativa se implementará el horario de guardias en este periodo vacacional con un horario de 9:00 de la mañana a 7:00 de la tarde, de lunes a sábado; los domingos de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, para aquellos contribuyentes que requieran hacer cualquier trámite. 

Precisó que todo el personal de confianza, sindicalizado y de honorarios, con antigüedad mínima de seis meses, podrán gozar del primer periodo vacacional del 2022; con excepción aquellos empleados que por la naturaleza de su trabajo o las necesidades del servicio tengan tareas asignadas en este lapso de tiempo.

Ruiz Hernández resaltó que el pago de la prima vacacional se llevará a cabo el 15 de julio, junto al correspondiente de la primera quincena de este mismo mes.

“Se destinarán poco más de 6.5 millones de pesos para que más de cinco mil trabajadores reciban este beneficio”, informó la tesorera municipal.

En caso de que la ciudadanía tenga la necesidad de realizar algún pago de impuesto predial o infracciones viales, podrán hacerlo en el módulo de Paseo Durango o bien por medio del portal de internet http://pagos.municipiodurango.gob.mx/.

Como Nunca Antes, la Administración del Presidente Jorge Salum del Palacio ha cumplido con los derechos laborales de sus trabajadores municipales, gracias al buen manejo de los recursos públicos, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí