Inicio Municipio de Durango Pavimenta Salum 62 calles en la ciudad

Pavimenta Salum 62 calles en la ciudad

377
0
  • Entrega Alcalde la pavimentación de la calle Juan Escutia y una plazoleta en la colonia Niños Héroes
  • También se han repavimentado más de 160 mil metros cuadrados en las principales vías y avenidas de Durango

Como respuesta a una petición añeja de vecinos, el Presidente Municipal Jorge Salum del Palacio entregó una calle más pavimentada con concreto hidráulico, ahora en la Juan Escutia, de la colonia Niños Héroes, con la cual suma en su Administración un total de 62 y más de 160 mil metros cuadrados de repavimentaciones nuevas. 

Se pavimentaron 421 metros cuadrados, se repusieron las tomas de agua potable y líneas de alcantarillado; además, se construyeron guarniciones y una plazoleta en forma de mirador que conecta a una rampa de acceso diseñada para todos los peatones, con una inversión total de dos millones de pesos, aseveró el Alcalde capitalino.

“No escatimaremos esfuerzos para seguir cumpliéndole a las familias duranguenses, hasta el último día de la Administración; así lo estamos haciendo con la entrega de más calles pavimentadas”, expresó el Munícipe.

A nombre de todos los vecinos, el señor Moisés Tolentino, presidente del Comité de Obra, agradeció la realización de esta obra que embellecerá a su colonia, tras varias Administraciones de solicitarla.

“Entre mejor esté Durango mejor estamos todos, como en esta colonia que se embellece”, exclamó.

En ese sentido, el director municipal de Obras Públicas, Rodrigo Mijares Casavantes, destacó que en este Gobierno Municipal la dinámica de trabajo ha sido escuchar y atender a la ciudadanía, así se sigue abatiendo el rezago en pavimentación comunitaria. 

Finalmente, el regidor David Payán Guerrero manifestó que al Presidente Jorge Salum la historia le reconocerá que estuvo a la altura de las circunstancias, porque a pesar de las adversidades ha sabido responder a la confianza ciudadana con obras y diferentes programas sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí