Inicio Gobierno del Estado Inicia formalmente Entrega – Recepción de la administración pública

Inicia formalmente Entrega – Recepción de la administración pública

489
0
  • Integran Comités que llevarán a cabo actas y acuerdos legales.

De acuerdo a los lineamientos que marca la Ley para la Entrega-Recepción de las Administraciones Públicas del Estado de Durango se realizó la integración de los comités que habrán de llevar a cabo las actas y acuerdos previos, informó el gobernador José Rosas Aispuro Torres y con esto da inicio formalmente este proceso de la administración pública.

Por encargo del Ejecutivo Estatal el equipo coordinador de la actual Administración Estatal, quedó integrado por el secretario General de Gobierno Jorge Mojica Vargas, la titular de Contraloría Raquel Arreola Fallad, el secretario de Finanzas y Administración, Arturo Díaz Medina y la coordinadora de Gabinete, Rosario Castro Lozano. 

Por parte del Gobernador Electo, Esteban Villegas Villareal quedaron como enlace de dicho proceso Marcela Andrade Martínez, Jesús Salazar Ibarra, Héctor Vela Valenzuela y José Erick Israel Gómez Arellano.

En conferencia de prensa matutina, el mandatario estatal puntualizó que le ha pedido a su equipo actuar con mucha responsabilidad y transparencia como ha sido la mística de este Gobierno y colaborar en todo con la administración entrante.

“Estoy seguro que así lo harán y seremos facilitadores de una transición ordenada, armoniosa y clara, donde quienes recibirán encontrarán toda la información que requieran para cumplir con el encargo que los duranguenses les dieron al otorgarles su confianza a través del voto” finalizó. 

Tras reunirse los designados de este proceso legal, el secretario general de Gobierno, Jorge Clemente Mojica Vargas, recalcó que habrá plena coordinación de ambos comités para dar cumplimiento a lo requerido por la comisión.

En el mismo tenor, la coordinadora del equipo receptor, Marcela Andrade Martínez, reconoció la disposición de Aispuro Torres, así como de su equipo, con quienes trabajaran de manera cercana para no perder tiempo y hacer este proceso con el mejor ánimo y por el bien de Durango. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí