Inicio Municipio de Durango Con Salum, finanzas sanas en AMD y más obra hidráulica 

Con Salum, finanzas sanas en AMD y más obra hidráulica 

381
0
  • Se invirtieron más de 230 millones de pesos en infraestructura hidráulica, se eliminó deuda con CFE y aumentaron ingresos en AMD.  
  • Alcalde entrega la remodelación de la fachada principal de Aguas del Municipio de Durango.

Como nunca antes, en Aguas del Municipio de Durango se eliminaron los adeudos, se incrementaron los ingresos y se destinaron más de 230 millones de pesos en Infraestructura hidráulica, aseguró el Presidente Municipal Jorge Salum del Palacio en el marco de la sesión extraordinaria del Consejo Directivo de AMD.

Durante la jornada, el Alcalde capitalino además hizo entrega de la remodelación de la fachada principal de Aguas del Municipio de Durango (AMD), para dar una mejor imagen del organismo operador ante la ciudadanía.

“Junto a un gran equipo, hicimos un trabajo de lo más responsable posible, con resultados que marcan un precedente en cómo se hacen las cosas, así en AMD generamos obra, saneamos las finanzas y aumentó la eficiencia recaudatoria”, reconoció el Munícipe.

Los integrantes del Consejo reconocieron los resultados y sobre todo los esfuerzos que consolidan a AMD como un organismo operador eficiente, responsable y sobre todo transparente.

“Los resultados están a la vista de todos, son impresionantes; gracias al trabajo coordinado”, indicó Isela Flores Montenegro, vicepresidenta del Consejo Directivo.

“Felicitarlos por el trabajo que hicieron, en el cual podemos ver la honestidad en el uso de los recursos”, dijo por su parte el regidor Ernesto Ríos Contreras.

“Muchas gracias por el trabajo realizado en AMD para que los ciudadanos tengan un mejor servicio hidráulico”, afirmó Diodoro Javier Ramírez, presidente del Consejo Directivo.

Por su parte, el director de AMD, Rodolfo Corrujedo Carrillo, destacó logros como la eliminación de la deuda con la Comisión Federal de Electricidad (CFE); más de 230 millones de pesos invertidos en infraestructura hidráulica, entre ellos el equipamiento de 20 pozos y relocalización de tres más.

Asimismo, la construcción de colectores y drenaje pluvial, mantenimiento a plantas de tratamiento de aguas residuales; renovación de redes de agua para lograr un ahorro de tres millones 200 mil litros diarios; además, se incrementó la eficiencia recaudatoria y sin incrementos a la ciudadanía.

“Seguimos siendo el municipio número 258 en el precio del agua en el país, gracias al Consejo Directivo y a la labor de los trabajadores”, finalizó el funcionario municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí