Inicio Información Oficial Lety y Homero tendrán todo mi apoyo y respaldo: Esteban

Lety y Homero tendrán todo mi apoyo y respaldo: Esteban

312
0
  • Al asistir a sus tomas de posesión como alcaldes, el gobernador electo de Durango aseguró que la Laguna será de suma importancia para su mandato.
  • Anunció mayor infraestructura y acciones en materia de seguridad y salud.

“La Comarca Lagunera será muy importante para mi gobierno, por eso Lety Herrera y Homero Martínez tendrán todo mi apoyo y respaldo”, enfatizó el gobernador electo de Durango, Esteban Villegas Villarreal, quien anunció que junto con ellos se habrá de impulsar acciones prioritarias como mayor infraestructura para la región, seguridad y salud.

Al asistir a sus tomas de posesión como alcaldes, Esteban consideró que no es fácil para un presidente municipal poder reelegirse, y tanto Lety como Homero, han refrendado la confianza de los laguneros como reconocimiento a su trabajo realizado.

“Tendrán todo mi apoyo y respaldo porque la Laguna será muy importante para mi gobierno”, enfatizó Villegas Villarreal al reconocer que hay diversos proyectos pendientes para la región, pero que ha construido una buena relación con funcionarios del gobierno federal, y que prácticamente sólo le falta reunirse con el Presidente López Obrador, para continuar con la gestión de recursos que generen impacto y desarrollo a la entidad.

Vienen cosas muy buenas para Lerdo y Gómez Palacio, ya que hay diversas empresas que voltean a ver a estos municipios para invertir y generar empleos bien pagados, que es lo que se necesita en estos momentos.

Anunció que dentro de sus primeras giras como gobernador, serán justamente a la Laguna para echar a andar no sólo los proyectos de inversión e infraestructura, sino también otros prioritarios relacionados en materia de seguridad y salud.

Finalmente felicitó a Leticia Herrera y a Homero Martínez porque dijo estar seguro que le regresarán el brillo a la Comarca Lagunera, y que tendrán todo el apoyo y respaldo de su nuevo gobernador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí