Inicio Información Oficial Unidos cuidamos la casa: Toño Ochoa

Unidos cuidamos la casa: Toño Ochoa

303
0
  • Recorre zonas afectadas por las lluvias.
  • Actúa de manera inmediata frente a emergencia.

“Los duranguenses pueden sentirse tranquilos de que estaremos monitoreando y actuando oportunamente ante estas lluvias”, aseguró Toño Ochoa, presidente de la capital de Durango. “En El Nayar se metió el agua en varias casas, pero de manera oportuna se apoyó a los ciudadanos”, afirmó al hacer un balance de la contingencia de este jueves y los recorridos que realizó.

Informó que además se reunió con el Consejo Estatal de Protección Civil, “porque unidos estamos cuidando nuestro hogar, nuestra casa, que es Durango”.

Toño Ochoa dejó claro que seguirán las revisiones constantes y se realizará un diagnóstico de la presa del Hielo y los cuerpos de agua como los arroyos de La Virgen y el Río Tunal.

La próxima semana se instalará el Consejo Municipal de Protección Civil y se contará con un monitoreo claro del nivel de reacción que deben tener los cuerpos de seguridad y protección, dijo. “Estaremos al pendiente de ayudar, estaremos del lado de los duranguenses, que se sientan atendidos por su presidente”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí