Inicio Información Oficial Toño Ochoa, un presidente todo terreno y 24/7: regidor

Toño Ochoa, un presidente todo terreno y 24/7: regidor

346
0

• Actúa de manera inmediata para cuidar nuestra casa, asegura.

La actuación de Toño Ochoa ante las lluvias ha sido oportuna y demuestra que es un presidente “todo terreno”, entregado a Durango 24/7, manifestó el regidor Manuel de la Peña de la Parra.

Además, ante los riesgos que representan las lluvias, pidió a los duranguenses mantenerse atentos a los medios de comunicación y estar alerta de las indicaciones de Protección Civil y demás autoridades por cualquier contingencia que pudiera registrarse.

Dijo tener la seguridad de que Toño Ochoa actuará de manera inmediata ante cualquier contingencia para cuidar nuestra casa.

“Sin duda, la lluvia es benéfica para muchas actividades, pero también genera pérdidas materiales por decir lo menos en las familias duranguenses, situación que motivó a nuestro presidente a activar de manera inmediata la intervención, así como reunirse con el Consejo Estatal de Protección Civil”, dijo el regidor de extracción panista.

El equipo del que se rodeará Toño Ochoa será uno de los mejores, pues están las personas indicadas en cada área, tal es el caso de Protección Civil bajo el mando de Gustavo Paredes, y Seguridad Pública con Marco Contreras, ambas dependencias torales para la atención en este tipo de situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí