Inicio Municipio de Durango vine a escuchar y a dar de inmediato soluciones a la gente:...

vine a escuchar y a dar de inmediato soluciones a la gente: Toño Ochoa

298
0
  • Inicia programa “Diciendo y Haciendo”.
04

En la calle Jaime Fernández Saracho, del predio Constitución, el presidente Toño Ochoa arrancó el programa “Diciendo y Haciendo” para escuchar a los ciudadanos y responder en máximo 72 horas a sus demandas.

El inicio del programa se dio en medio de las acciones de atención a las familias afectadas por las recientes lluvias, a quienes les entregó de forma inmediata víveres, hules y cobijas.

“Tendremos contacto directo con los ciudadanos y daremos respuesta inmediata a sus necesidades en cuanto a servicios públicos y ahora la contingencia, porque un duranguense nunca deja solo a otro duranguense”, afirmó.

Los vecinos del lugar que expresaron sus necesidades en este primer ejercicio, se mostraron satisfechos por contar con un presidente que sale de las oficinas para atender a la gente en las zonas afectadas.

“Vemos que apenas está empezando y ya está ocupado por las personas de bajos recursos que necesitan su apoyo, y más con las lluvias”, dijo la señora Guadalupe Palacios Frayre.

Mientras esto sucedía, una brigada médica brindaba atención a las familias necesitadas por la contingencia climatológica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí