Inicio Congreso del Estado Se reincorpora Gaby Hernández al trabajo legislativo

Se reincorpora Gaby Hernández al trabajo legislativo

272
0
  • “Seguiré trabajando por las causas de los duranguenses”, afirmó.

Una vez que concluyó el proceso de entrega-recepción en la Secretaría de Educación del Estado, la diputada Gaby Hernández López, presentó un oficio para reincorporarse al trabajo legislativo ante el Secretario General del Congreso de Estado, Homar Cano Castrellón.

“Regreso con el firme compromiso de seguir trabajando por las causas de los duranguenses y de los habitantes del Cuarto Distrito que represento”, puntualizó ante los medios de comunicación.

Además, la legisladora agradeció la confianza que le brindó el gobernador electo, Esteban Villegas Villarreal, para realizar un trabajo arduo e importante, cuya información recabada se entregó a la coordinación general de entrega- recepción, quienes darán a conocer los resultados.

Recordemos que desde el pasado 02 de agosto del presente año, Hernández López solicitó licencia al Poder Legislativo para incorporarse al 100 por ciento a las actividades de la transición gubernamental.

De esta manera, en la próxima sesión ordinaria, se turnará el documento de reincorporación a través de la Secretaría de Servicios Parlamentarios, para hacerlo del conocimiento del Pleno de la Sexagésima Novena Legislatura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí