Inicio Municipio de Durango Prevalece equidad de género en nuestro equipo: Toño Ochoa

Prevalece equidad de género en nuestro equipo: Toño Ochoa

312
0
  • Son mujeres y hombres muy capaces y con gran pasión por Durango.
  • Ratifica Cabildo al resto de directores municipales.

Como un compromiso de campaña cumplido, el presidente Toño Ochoa consumó la paridad de género en la conformación de su “dream team” (equipo de ensueño) con duranguenses que tienen una gran pasión por su tierra. 

En sesión extraordinaria de Cabildo, fueron propuestos y después ratificados los directores municipales de Fomento Económico, Valeria Gutiérrez Velasco; Comunicación Social, Ismael Blanco Guzmán; Promoción Turística, Elvira Silerio Díaz; Inspección, Ubaldo Salazar Chávez. 

También de los institutos del Deporte, Liliana Juárez Rodríguez; de la Mujer, Sandra Nigeria Rivera Estrada; de la Familia, María Eugenia Pérez Herrera; de la Vivienda, Héctor Jesús González Smith; y de Planeación, Erick Obiel Arámbula; además del coordinador de la Unidad de Transparencia e Información Municipal, Michel Segismundo Rodríguez.

“Se buscó gente con mucha capacidad y talento, sobre todo que tenga ganas de echarle todos los kilos para que todo salga bien y los duranguenses se sientan bien representados”, expresó.

Dejó claro que este Gobierno Municipal contará con personas de alto perfil y con gran talento para dar a la ciudadanía los resultados que verdaderamente requieren.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí