Inicio Gobierno del Estado Invita Esteban a duranguenses a participar en actividades deportivas y culturales 

Invita Esteban a duranguenses a participar en actividades deportivas y culturales 

311
0
  • El Gobernador señaló que la intención es fomentar el valor de la unidad y la convivencia familiar.
  • Continúa el Festival del Mariachi 2022 con la presentación del Mariachi Gama 100 y la carrera atlética y de convivencia de la Independencia 5 y 10 k.

Para continuar con la conmemoración de las fiestas patrias 2022 y fomentar el valor de la convivencia familiar, el gobernador Esteban Villegas Villarreal, invitó a todos los duranguenses a disfrutar de las diferentes actividades deportivas y culturales preparadas para todos los duranguenses en el marco de las fiestas patrias.

Uno de los compromisos que tiene este Gobierno, es brindar espectáculos  de calidad que unan a las familias como esta Fiesta Nacional del Mariachi, que nos  permite seguir preservando nuestras tradiciones a través del baile y la música, apuntó el Mandatario Estatal.

Vivan con nosotros y en familia esta fiesta mexicana al ritmo del mariachi, dijo Villegas Villarreal al invitar a todos los duranguenses a participar en la amplia gama de actividades que se desarrollarán este domingo.

Entre las actividades preparadas para este domingo,  destacan la carrera atlética y de convivencia de la Independencia 5 y 10 k en punto de las 8:00 horas, la Cabalgata que iniciará a las 11:00 de la mañana en la Estación del Ferrocarril, misma que avanzará hasta la Expo Ganadera de la FENADU, mientras a las 14:00 horas, se llevará a cabo una charreada en el lienzo charro del mismo lugar.

A las 18:00 horas, se reanudarán las actividades en el Centro Histórico de Durango, con un concierto de mariachi en un escenario instalado en calle Constitución, así como una muestra de danza folclórica en el Teatro Ricardo Castro.

En punto de las 20:00 horas, se hará una presentación a cargo del Mariachi Gama 100, en Constitución, para luego dar paso a la clausura del Festival Nacional del Mariachi  “Viva Durango”.

Sigamos apoyando en unidad, estas expresiones artísticas y deportivas que  nos distinguen  como mexicanos, agregó el Gobernador, quien reiteró el  impulso que dará a estas actividades con talento duranguense que buscan generar recreación y fomento a los valores familiares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí