Inicio Municipio de Gómez Palacio Encienden nueva torre de alumbrado público en Parque Industrial Carlos Herrera en...

Encienden nueva torre de alumbrado público en Parque Industrial Carlos Herrera en Gómez Palacio

330
0
  • Es la primera de varias contempladas.

El departamento de Alumbrado Público, emprendió acciones concretas para la reparación, cambio y rehabilitación de lámparas y torres luminarias en el municipio, a fin de brindarle a la ciudadanía un municipio que brille todas las noches.

Así lo expresó el jefe de dicho departamento, Alejandro Ramírez, quien expuso que los trabajos en el municipio, tanto en la zona urbana como en el área rural, se han estado implementando porque el estado de operación en el que se recibió, fue muy lamentable.

Para ello, el Departamento de Alumbrado, adscrito a la Dirección de Servicios Públicos, realizó tareas significativas, siendo una de ella la instalaciones de una torre de luz con 11 brazos y 11 luminarias sobre el bulevar Ejercito Mexicano y calle Lerdo de Tejada, siendo ésta la primera de muchas acciones de su clase que están programadas..

Manifestó que con el apoyo de la alcaldesa, Leticia Herrera Ale, se ha dotado de muy buen material al departamento y, que gracias a ello, se podrá instalar una segunda torre de luz en la esquina de la avenida victoria y bulevar Miguel Alemán.

Finalmente, el funcionario calificó las condiciones en las que se recibió al municipio en lo que a Alumbrado Público se refiere, como lamentables, teniendo en la zona urbana encendidas apenas el 40 por ciento de las luminarias y en el medio rural solo 30 por ciento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí