Inicio Municipio de Durango “¡Qué diferencia de calles!” Reconocen vecinos reparaciones inmediatas en pavimentos

“¡Qué diferencia de calles!” Reconocen vecinos reparaciones inmediatas en pavimentos

324
0
  • Alcanzan más zonas cuadrillas de bacheo y repavimentación.

Este inicio de semana fue distinto para Rodolfo de los Santos, ya que varias cuadrillas de Obras Públicas Municipales repararon parte del bulevar Francisco Villa, por el que transita a diario. Para él, con el bacheo “hay más seguridad”.

Lucía Hernández es otra duranguense para quien la semana inició con el pie derecho. Al salir de su casa en la calle Educación se percató ya no había baches. “Estaba horrible, tenía que rodear prácticamente toda la calle”, recordó.

Su abuelita, la señora Hernández se refirió directamente al presidente Toño Ochoa: “luego luego se ve que se propone algo y lo hace, sí está cumpliendo; ahora sí estoy viendo buenos cambios aquí en nuestra calle”.

Asimismo, Gerardo Nieves, quien usualmente transita por el bulevar Dolores del Río, afirmó que hay un antes y un después en su camino cotidiano.

“Nos da seguridad al circular, ya que evitamos accidentes y daños a los vehículos”, comentó minutos antes de llegar a su oficina.

Para Jesús Ortega también la semana “pinta” mejor ya que su taxi tendrá menos fallas con la mejora de las calles. Él circulaba por Enrique Carrola Antuna, antes Canelas, y notó las mejoras en las condiciones de la calle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí