Inicio Municipio de Durango Apoyamos el bolsillo de los duranguenses y ponemos chula la casa: Toño...

Apoyamos el bolsillo de los duranguenses y ponemos chula la casa: Toño Ochoa

278
0
  • Invita a la ciudadanía a aprovechar descuentos de la campaña “Ahorra es Cuando”
  • Destinarán recursos a obras prioritarias

“Cuidamos los dineros de los duranguenses para dejar la casa más bonita, más chula, y bien aseada”, afirmó el presidente Toño Ochoa en el arranque de la campaña Ahorra es Cuando, dónde el recurso que genere se destinará a obras como pavimentación. 

Toño Ochoa invitó a la ciudadanía a acceder a estos beneficios; incluso, dijo, quienes no cuenten con el dinero también podrán hacer convenios de pago con el Gobierno Municipal. 

“Lo más importante es cuidar a Durango, nuestra casa, tenerla bien aseada, porque estamos del lado de los duranguenses, para que se sientan orgullosos de su hogar”, expresó.

Esta campaña surge en apoyo a la economía familiar y a los empresarios, ya que ofrece descuentos del 40 hasta 90 por ciento en predial, pago de licencias, impuestos, recargos y multas de tránsito y estacionómetros, puntualizó.

Aseveró que la expectativa con esta campaña es de 100 millones de pesos, los cuales se destinarán a obra pública de gran prioridad para los duranguenses.

Ignacio Orrante, director municipal de Finanzas, afirmó que también contarán con 90 por ciento de descuento en refrendo de licencias de funcionamiento, en venta de bebidas alcohólicas y permiso a comercio en la vía pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí