Inicio Gobierno del Estado Esteban Villegas demuestra experiencia y madurez para gobernar: ex mandatarios

Esteban Villegas demuestra experiencia y madurez para gobernar: ex mandatarios

281
0
  • Coincidieron que conoce las regiones y necesidades de la gente, además que llega en su mejor momento.
  • Reconocieron su actuación inmediata en la gestión de recursos para dar solución a los problemas de Durango.

Esteban es un hombre cercano a la gente, que conoce cada región y sus necesidades, coincidieron los ex gobernadores de Durango, quienes, por esa causa manifestaron su confianza al trabajo que desempeñará en los próximos seis años de su administración, ya que muestra experiencia y compromiso.

El ex mandatario estatal, Maximiliano Silerio Esparza, dijo ver con agrado las ganas de Esteban Villegas de servir a la gente; su discurso pronunciado en la toma de posesión, fue aterrizado, situado en la realidad, con una gestión de recursos desde el primer momento de su cargo para buscar la manera en brindar mejores soluciones a la entidad.

Por su parte, Ismael Hernández Deras expuso que Villegas Villarreal se enfrenta a un tiempo con un entorno atípico a nivel estatal y nacional, “creo que la capacidad de Esteban, su experiencia que hoy la va a poner a disposición de los duranguenses de los resultados en su Gobierno, sin duda que habrá de enfrentar esas condiciones tan complejas con mucho temple”.

Reconoció la enorme trayectoria del nuevo Gobernador, alrededor de 20 años conociendo de política, además de ser claro en sus acciones, llamando las cosas por su nombre; ha demostrado cercanía con la gente, “llega en su mejor momento personal como político, estoy seguro que va a ser un Gobierno muy bueno para todos”, expresó.

Coincidieron que lo mejor para sacar adelante a Durango, es sumarse todos: gobiernos, presidentes, cabildos, sociedad, sectores empresariales, pues se trata de un proyecto enorme dirigido por un conocedor, un hombre que se esfuerza y cada día da lo mejor por su tierra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí