Inicio Información Oficial En Guadalupe Victoria, llevó a cabo el Instituto Estatal de la Mujer...

En Guadalupe Victoria, llevó a cabo el Instituto Estatal de la Mujer el taller “Alerta de Género”

Publicado en -
25
0

A fin de contribuir al fortalecimiento de la atención de la violencia de género, el Instituto Estatal de la Mujer en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer a cargo de la Profra. Sandra Ortíz Pérez, llevó a cabo el taller “Alerta de Género” el cual ofrece principalmente capacitación para que los servidores públicos de la administración 2022-2025, puedan identificar cualquier caso de violencia en las diferentes áreas de trabajo, así como fuera de este.

La plática estuvo a cargo de la Trabajadora Social Karen Ortíz y de la Lic. En Sociología Lilia Teresa Avalos Alarcon, quienes fueron las encargadas de abordar aspectos generales que envuelven la violencia de género con el objeto de contar con las herramientas necesarias para identificar los factores de riesgo que se puedan presentar ante un incidente de este tipo.

En el evento estuvo presente el Ing. David Ramos, Presidente Municipal, la Sra. Ramona Barrera, Presidenta de DIF Municipal, las regidoras, Anacleta Manzanera, Alejandra Lugo, así como servidores públicos de las diferentes direcciones del gobierno municipal.

Artículo anteriorArranca campaña de fumigación para prevenir contagios de dengue en Gómez Palacio
Artículo siguienteVamos sin tregua a los baches, poniendo chula nuestra casa: Toño Ochoa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí