Inicio Municipio de Gómez Palacio Firma Leticia Herrera convenio para apoyar con abonos de transporte a estudiantes...

Firma Leticia Herrera convenio para apoyar con abonos de transporte a estudiantes del área rural

309
0

Con el objetivo de apoyar a los estudiantes que hacen uso del servicio de transporte público que ofrece la línea de Autobuses Cuauhtémoc S.A. de C.V. la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, encabezó la firma de un convenio gestionado por la Dirección de Juventud.
El convenio se formalizó con la rúbrica del documento correspondiente por parte de la Presidenta Municipal, Leticia Herrera, y de Jorge Cerna Esparza, representante de la empresa transportista; además del secretario del Ayuntamiento, Vicente Reyes; el tesorero municipal, Carlos García; y la directora de Atención a la Juventud, Sofía Carriedo.
De acuerdo a la información contenida en el citado convenio se arranca con el beneficio para 300 estudiantes del área rural en el Perímetro Sacramento, quienes obtiene su abono a un precio subsidiado de parte de la empresa, cubriendo sólo un 50 por ciento del monto del pasaje, mientras que el Municipio absorbe el restante 50 por ciento.
La Alcaldesa agradeció el apoyo de parte de los dueños y directivos de la empresa transportista, motivándolos a mantener esa disposición a favor de los gomezpalatinos, en especial a los estudiantes y sus familias.
Por parte de Autobuses Cuauhtémoc, Jorge Ignacio Cerna, expuso que este acuerdo representa un beneficio mutuo, reactivando la economía tras la pandemia, al tiempo que se motiva a niños y jóvenes a seguir con sus estudios y concluyó señalando que es también un reflejo de la confianza de la empresa para la Administración Municipal que encabeza Leticia Herrera, así como demostración de su compromiso con la gente de Gómez Palacio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí