Inicio Gobierno del Estado Esteban sí da resultados desde el primer día: Fátima González

Esteban sí da resultados desde el primer día: Fátima González

Publicado en -
26
0
  • Reconoce la coordinadora de regidores del PRI, cercanía y compromiso con la gente al eliminar la cena política y convivir con los enfermos y familiares de los hospitales.

Con cercanía y compromiso, Esteban Villegas hace frente a la situación que actualmente vivimos los duranguenses, destacó la coordinadora de regidores del PRI, Fátima González Huizar, al reconocer que a una semana de que rindió protesta como Gobernador, se ven los resultados en materia de salud, combate a la corrupción y gestiones ante el Gobierno Federal.

Reconozco su cercanía y compromiso con la gente al eliminar una cena política, convivir con los enfermos y familiares de los hospitales, además de que actuó de forma inmediata contra las cirugías rezagadas, “esto nos da confianza de que Durango está en buenas manos”, dijo la regidora.

González Huizar subrayó que entre los primeros resultados que está rindiendo el Mandatario Estatal, está la mano dura contra la corrupción, las gestiones ante el Gobierno Federal y los más de 300 millones de pesos para hacerle frente a los problemas financieros de la entidad.

Al felicitar al Gobernador por seguir tocando puertas para sacar adelante a Durango, la edil priista reiteró su compromiso para que desde el Cabildo se trabaje de la mano por el bien de las familias duranguenses.

Artículo anteriorRecintos culturales también fueron abandonados por el gobierno anterior
Artículo siguienteYo jalo con Durango: Toño Ochoa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí