Inicio Municipio de Gómez Palacio Toma protesta la presidenta Leticia Herrera a miembros de la Junta Directiva...

Toma protesta la presidenta Leticia Herrera a miembros de la Junta Directiva del DIF Gómez Palacio

455
0

La presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, tomó protesta a los integrantes de la Junta Directiva del sistema municipal para del Desarrollo Integral de la Familia, incluida la directora Brenda Calderón Carrete.

En su visita a las instalaciones del DIF Municipal, la Alcaldesa saludó a la mayor parte del personal a quienes alentó a servir a los gomezpalatinos con amor y con pasión, entendiendo que “el DIF es la cara bonita de la Administración Municipal”.

Al tomar protesta a la citada junta directiva que presidirá el secretario del Ayuntamiento, Vicente Reyes, además de integrantes del Cabildo y varios directores del gobierno municipal, la Presidenta Municipal sostuvo diálogo con los integrantes con el objetivo de comenzar a trazar planes de trabajo y acciones a desarrollar en beneficio de las familias gomezpalatinas, tanto del medio rural como urbano.

Compartió con los presentes algunos temas de sus interés y asuntos que requieren de atención por parte de DIF con el apoyo de dependencias cómo Bienestar Social, Jurídico, Salud y Desarrollo Social, entre otras, dejando establecido como prioridad la atención sensible a las necesidades de la gente de Gómez Palacio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí