Inicio Municipio de Gómez Palacio Se suman 24 cadetes a la Academia de Policía de Gómez Palacio;...

Se suman 24 cadetes a la Academia de Policía de Gómez Palacio; convocatoria continúa vigente

288
0

Veinticuatro nuevos cadetes se han unido a la Academia de Policía, mismos que ya fueron evaluados y debidamente certificados por el centro de control y confianza del Estado de Durango.
Iván Torres Chávez, director de Seguridad Pública, enfatizó que esta acción se realiza con la finalidad de salvaguardar a las y los gomezpalatinos, buscando siempre brindar una mayor atención y cobertura en las calles de la ciudad y el campo.
Aunado a lo anterior, y por instrucciones de alcaldesa Leticia Herrera Ale, desde el lunes pasado, iniciaron las acciones de reclutamiento en el municipio, por medio de las cuales se les invita a todos los interesados, hombres y mujeres, a visitar las instalaciones de dicha dependencia ubicada sobre el boulevard Rebollo Acosta s/n, en la colonia Armando del Castillo.
Los requisitos para nuevo ingreso son los siguientes:
La aprobación de evaluación de control de confianza, currículum, acta de nacimiento, INE, CURP, cartilla militar liberada, comprobante de estudios, comprobante de domicilio reciente, RFC y tener de 18 a 40 años.
Los requisitos para reingreso son:
Constancia de formación inicial registrada en el SESNSP, evaluación de control de confianza vigente y aprobada con no más de 6 meses de baja en la corporación, currículum, acta de nacimiento, INE, CURP, cartilla militar liberad, comprobante de estudios, comprobante de domicilio y RFC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí