Inicio Municipio de Durango Fortalecemos a los bomberos para proteger mejor a los duranguenses: Toño Ochoa.

Fortalecemos a los bomberos para proteger mejor a los duranguenses: Toño Ochoa.

Publicado en -
62
0
  • “Seré un bombero más para tener a Durango, nuestra casa, más segura”, afirma Toño Ochoa.
  • Equipan a corporación con uniformes y vehículo para reducir tiempo de respuesta.

“Seré un bombero más para tener nuestra casa, Durango, más segura”, aseveró el presidente Toño Ochoa al equipar al Heroico Cuerpo de Bomberos con uniformes y un vehículo de respuesta inmediata.

El presidente informó que proporcionará dos unidades más para la corporación que “está conformada por héroes a los que reconocemos y damos todo nuestro apoyo en su labor para salvar vidas”.

Destacó el papel fundamental de la corporación para salvaguardar la integridad de las familias durante la reciente contingencia climatológica.

El tiempo de respuesta a emergencias se reducirá de siete a cuatro minutos con este equipo que alcanzó 1.2 millones de pesos de inversión, puntualizó.

Tras rendir honores a la bandera, Toño Ochoa reconoció al Patronato del Heroico Cuerpo Bomberos y a los duranguenses por hacer posibles estas entregas, mediante sus aportaciones, “para traducirlas en tranquilidad y seguridad”.

El director municipal de Protección Civil, Gustavo Paredes Moreno, resaltó el compromiso de los bomberos para sumar trabajar y dar resultados, siguiendo el ejemplo del presidente en las pasadas contingencias con las familias.

Artículo anteriorDona Leticia Herrera su primer salario a familias gomezpalatinas
Artículo siguienteLa Cámara Húngara | 26/09/22

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí