Inicio Gobierno del Estado Designa Esteban a su gabinete de la Laguna; le exige buen trato...

Designa Esteban a su gabinete de la Laguna; le exige buen trato a la gente

291
0
  • Se trata de perfiles de talento, experiencia y amor por su tierra: Villegas Villarreal.
  • El Gobernador de Durango les pidió además salir a territorio donde están los problemas de la gente.

Con una exigencia de un buen trato a la gente y trabajo en territorio, el gobernador Esteban Villegas Villarreal designó a su equipo de trabajo de la Comarca Lagunera, de quienes destacó, se trata de gente con experiencia y amor por su tierra, oriundos de esta misma región con quienes se realizarán cosas importantes para estabilizar a Durango. 

En el marco de su primera gira de trabajo en el municipio de Gómez Palacio, el titular del Poder Ejecutivo Estatal, tuvo un encuentro con los medios de comunicación para dar a conocer a su gabinete de la región Laguna.

Allí designó a Raúl Meraz Ramírez como subsecretario de Gobierno de región Laguna, a Laura Montes del Toro como coordinadora del Despacho del Ejecutivo, a Gabriel Rodríguez Villa como coordinador de Administración, Arturo Ortíz Galán como subsecretario de Desarrollo Económico y a Francisco Javier Franco Garza como subsecretario de Recursos Naturales.

Pablo César Aguilar fue nombrado director de Bienestar Social, Marcos Cordero como coordinador del C4, Luisa María Félix González en la subsecretaría de Turismo, Andrés Víctor Osorno Sarabia en la recaudación de Rentas y Ana Cecilia Monárrez Mena como subdirectora del DIF estatal.

Ulises Fernando Olvera Martínez fue nombrado jefe de la Jurisdicción Sanitaria 2, Joel Delgadillo en la subsecretaría de la SAGDR, Fernando Ulises Adame de León como subsecretario de Educación y Francisco Bardán en la representación de la COESVI.

Con este equipo, Esteban Villegas expresó: “vamos a hacer cosas importantes a pesar de cómo estamos en la parte financiera”, mientras tanto, a los ciudadanos les pidió confianza en estos perfiles, ya que tienen talento, experiencia y amor por esta tierra”.

El Mandatario Estatal fue enfático al demandar de ellos buen trato a la gente y salir de las oficinas para realizar trabajo de territorio, que, combinado con una buena estrategia financiera, pronto se brindará una estabilización a Durango.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí