Inicio Municipio de Durango Sin tregua; Toño Ochoa pone al cien las calles de Durango

Sin tregua; Toño Ochoa pone al cien las calles de Durango

317
0
  • Regidores instalan Comisión de Obras Públicas del Ayuntamiento.
  • Están cerca de la meta para los primeros 100 días de trabajo.

Poco a poco, con el programa de bacheo y pavimentación, el presidente Toño Ochoa va restaurando Durango, la casa de todos, dentro de los primeros 100 días de trabajo.

Sin tregua a los baches, se cuenta con un avance de ocho mil 500 metros cuadrados de bacheo en 45 colonias, 32 fraccionamientos y cuatro poblados, destacó Javier Chávez Cibrián, director municipal de Obras Públicas.

Durante la instalación de la Comisión de Obras Públicas del Ayuntamiento, dio certeza de que los trabajos se llevan a cabo con materiales y labores de calidad para que beneficien a los duranguenses por más tiempo.

“Trabajamos en fresado y carpeta en más de 16 mil metros cuadrados, además de realizar rastreo en comunidades rurales en 162 mil metros cuadrados”, explicó.

Ante los regidores de la Comisión, Chávez Cibrián dio a conocer que están cerca de la meta que se plantearon para los primeros 100 días de trabajo.

Días atrás iniciaron con el programa banquetas, bordillo y rejillas del Centro Histórico, el cual tiene trabajado más de 100 metros lineales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí