Inicio Gobierno del Estado Sin protocolo ni inauguración, Esteban abre circulación del puente “Francisco Villa” en...

Sin protocolo ni inauguración, Esteban abre circulación del puente “Francisco Villa” en su carril Sur

265
0
  • “Somos un Gobierno de hechos, no de anuncios”.
  • Sin descanso, se continúa con el trabajo para dar respuesta a los duranguenses.

Este domingo fue abierta la circulación del cuerpo sur del puente vehicular “Francisco Villa”,  por parte del gobernador Esteban Villegas Villarreal, sin eventos protocolarios y dando respuesta a una de las principales demandas de los duranguenses.

Luego de que el pasado 15 de octubre del 2020, diera inicio la construcción del puente Francisco Villa, con el objetivo principal de dar mayor celeridad y flujo a éste boulevard, éste domingo se abrió la circulación del cuerpo sur, de poniente a oriente, del lado del Mercado de Abastos.

Acompañado de la secretaria de Obras Públicas del Estado de Durango, Ana Rosa Hernández Rentería y los responsables de la empresa constructora, el gobernador realizó un recorrido de supervisión del cuerpo sur, con el objetivo de conocer las condiciones en las que se encuentra para luego dar apertura a la circulación.

“El objetivo es que se desahogue el tráfico, ya la gente que vive por esta zona, y me incluyo, estamos cansados de esto y por esa razón empezamos a dar respuesta”, señaló.

Precisó que los detalles que se tienen en este cuerpo sur, son menores y se estará trabajando en ellos en horario nocturno, para no obstaculizar más a la ciudadanía, continuando también los trabajos en el cuerpo norte (de oriente a poniente).

“Junto con el municipio y el alcalde Toño Ochoa, estaremos trabajando en la parte de abajo, como en la entrada y salida al Mercado de Abastos”, dijo.

El gobernador Esteban Villegas reiteró que, aunque las finanzas del Estado no son las mejores, estarán trabajando poco a poco y de la mano con los ciudadanos, invitando a los ambientalista para generar un diseño bonito que rescate las áreas verdes del puente y que la zona oriente siga contando con un pulmón importante de oxígeno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí