Inicio Municipio de Durango Tras años de olvido, llega Toño Ochoa a dar respuesta a la...

Tras años de olvido, llega Toño Ochoa a dar respuesta a la Luz y Esperanza

276
0
  • “Con trabajo en equipo mejoraremos nuestra casa”, afirma Toño Ochoa
  • Se suman vecinos a labores de cobertura

Toño Ochoa comenzó a solucionar necesidades que por más de 35 años habían sufrido los vecinos de la colonia Luz y Esperanza, porque “vemos la realidad y la vamos a cambiar para un mejor Durango” apuntó.

Fue mediante el programa Diciendo y Haciendo que el presidente realizó una audiencia pública con las familias, quienes pidieron infraestructura hidráulica, pavimentación, alumbrado público y apoyos asistenciales. 

“Juntos vamos a salir adelante”, exclamó Toño Ochoa al comenzar a escuchar y resolver las peticiones de la señora Carmen y Karla en atención médica para sus hijos. 

Ahí mismo visitó a un adulto mayor de 104 años para entregarle un concentrador de oxígeno. “Nunca un presidente había llegado para resolver los problemas”, dijo la hija del señor, María Barraza.

“Durango necesita más gente como Toño Ochoa”, también respondió el señor Arturo Díaz, tras recibir apoyo para mejorar la salud de su papá de 98 años.

Los directores comenzaron a resolver el problema de agua, de alumbrado y a mejorar las calles. Los vecinos se sumaron con mano de obra. “Con trabajo en equipo mejoraremos nuestra casa, Durango”, concluyó Toño Ochoa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí