Inicio Municipio de Durango Cuidando la casa protegemos a los duranguenses: Toño Ochoa

Cuidando la casa protegemos a los duranguenses: Toño Ochoa

238
0
  • Sigue prevención contra afectaciones por lluvias en la capital.
  • Afirman vecinos que nunca se había limpiado la avenida Ferrocarril, hasta ahora.

“Para proteger a todas las familias, mantenemos los trabajos de desmalezado, limpieza de la red general de drenaje y recolección de basura en alcantarillas de zonas con mayor riesgo de inundación”, señaló Toño Ochoa.

Desde el domingo se aplica el operativo para hacer frente a los efectos de la tormenta tropical Orlene, “porque cuidamos nuestra casa para que sea un lugar seguro para todos”. 

Las dependencias operativas estuvieron desmalezando y retirando desechos en avenida Ferrocarril, entre Cima y bulevar Juan Pablo II, en beneficio de diez asentamientos aledaños, precisó Omar Carrasco, director de Servicios Públicos. 

Candelaria Contreras, vecina de la zona, refirió que por años no se había hecho la limpieza de avenida Ferrocarril, “nos lo habían prometido y no lo hacían, hasta ahora”. 

De la misma forma, se trabaja en otros sitios de riesgo como en la colonia Ampliación Las Rosas, con limpieza de la red general de drenaje por un Durango limpio y ordenado, que dé tranquilidad a las familias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí