Inicio Municipio de Durango Chulada de calles con Toño Ochoa

Chulada de calles con Toño Ochoa

343
0
  • Repavimentan tres calles más al suroriente de la ciudad.
  • Avanza el programa de trabajo de 100 días en pavimentación.

“Así trabajamos para tener una ciudad más limpia, segura y moderna”, afirmó el presidente Toño Ochoa al inaugurar la pavimentación de tres calles en la ciudad, con las cuales alcanza 40 por ciento de avance el programa de 100 días.

Las avenidas Cóndor, en el fraccionamiento Real del Mezquital; Cuitláhuac, del Huizache I; y calle Educación esquina con Tepehuanes, de la colonia Porfirio Díaz, quedaron más chulas, destacó. 

Estudiantes y docentes del colegio Anglo Español, uno de los grupos beneficiados en el Real del Mezquital, coincidieron en que estas obras mejoran a toda la comunidad. 

 “La calle Cóndor es entrada y salida de miles de familias”, comentó la directora del colegio Lorena Ibarra. 

Al conversar con la comunidad estudiantil, el presidente destacó el cumplimiento de las contribuciones de los duranguenses para seguir avanzando en la pavimentación y tener la casa más limpia, moderna y segura.

Los avances son importantes en la meta planteada para los primeros 100 días de 125 mil metros cuadrados de repavimentación, 33 mil metros de bacheo y 500 mil metros de rastreo, a la par de pintura en vialidades y arreglo de camellones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí