Inicio Gobierno del Estado En mi gobierno, primero los niños: Esteban Villegas

En mi gobierno, primero los niños: Esteban Villegas

280
0
  • El Gobernador hizo entrega de paquetes de útiles escolares a alumnos de las escuelas Josefa Ortiz de Domínguez, Jaime Nunó y Benito Juárez.
  • Reconocen directivos de planteles el trabajo de Gobernador; gracias a sus gestiones, se construyó un domo cuando fue alcalde.

Con una interacción con los alumnos de nivel básico, el gobernador Esteban Villegas Villarreal entregó paquetes de útiles escolares a los estudiantes de las escuelas Josefa Ortiz de Domínguez, Jaime Nunó y Benito Juárez, que representan de manera global más de 200 mil para toda la entidad; “los niños siempre serán una prioridad para mi gobierno”, manifestó.

El Ejecutivo Estatal, además de llevar apoyos deportivos en las escuelas en mención, anunció que seguirán trabajando para mejorar la educación llevando más herramientas tecnológicas, así como nuevas estrategias a fin de atender los temas actuales que se presentan en los planteles educativos como la atención profesional ante los casos de ansiedad.

Quiero decirles que van a contar con todo mi apoyo y mi respaldo, al igual que del alcalde Antonio Ochoa, expresó Villegas Villarreal quien dejó en claro que trabajarán coordinados para mejorar las condiciones de las escuelas de la capital, así como de todo el estado, para que los niños tengan una mejor educación; “ que se preparen mejor, que tengan mejores oportunidades para que los hagamos niñas y niños de bien, como a nosotros nos educaron en las escuelas públicas, con una buena educación”.

El secretario de Educación, Guillermo Adame Calderón, informó por su parte, que se mejorarán los servicios educativos, como una obligación a prestar dichos servicios a los niños y jóvenes de Durango, y que, la visita del Gobernador a las instituciones, habla de un gran mensaje de respaldo a este sector.

La alumna de quinto año de la primaria “Josefa Ortíz de Domínguez”, Samantha García Valles, reconoció el gran equipo de trabajo que han conformado el Gobernador Esteban, además que es un ejemplo para los estudiantes en dedicación y responsabilidad, por lo que dijo sentirse tranquila al ver que la educación está en buenas manos.

Como anfitrión, el director de la escuela “Jaime Nunó”, Roberto Hernández Vázquez, comentó que esta actividad de entrega de paquetes de útiles escolares, brinda oportunidades de colaboración y logra un real acercamiento con la educación, además que con esto, Esteban Villegas muestra un espíritu humano y genera buena expectativa con el sector educativo, ya que hace alrededor de 20 años que un Gobernador no visitaba la escuela y más con un acercamiento con los alumnos, como lo hizo cuando fue alcalde, al gestionar el domo escolar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí