Inicio Gobierno del Estado Esteban, un Gobernador sencillo y comprometido con la educación: padres de familia

Esteban, un Gobernador sencillo y comprometido con la educación: padres de familia

248
0
  • Destacan apoyos de útiles escolares, vacunas y atención a las solicitudes para la mejora de la comunidad escolar.

Las niñas, niños, padres de familia y personal docente de las escuelas “Josefa Ortiz de Domínguez”, “Jaime Nunó” y “Benito Juárez”, que recibieron con gran entusiasmo los paquetes de útiles escolares gratuitos para el ciclo escolar 2022-2023, de manos del gobernador Esteban Villegas Villarreal, reconocieron su sencillez y compromiso con la educación, al ponerla como prioridad en su gobierno.

Carmen Vázquez, madre de familia, dijo sentirse satisfecha con los compromisos que hizo Esteban Villegas al visitar la escuela de sus hijos, ya que desde hace muchos años no los visitaba un gobernador, el cual se mostró con humildad hacia los niños, con un acercamiento donde los escuchó y tuvo contacto directo con ellos.

La señora Diana Laura Villarreal Juárez, resaltó que, además de ver la alegría de los alumnos en esta convivencia, recibieron apoyo deportivo, así como la promesa de instalar infraestructura que prevenga accidentes en las afueras de la escuela para mayor seguridad de los menores.

“Me parece perfecto que se meta de lleno con nuestros hijos, porque los niños ahorita sufren de una ansiedad tanto en la escuela como en casa, por eso su respaldo nos va a servir tanto a los padres como a los maestros”, agregó.

Marisela Alcalá, madre de un alumno de la escuela “Jaime Nunó”, agradeció al gobernador por su apoyo para los niños con los útiles escolares quienes los recibieron con agrado y con mucho entusiasmo.

Agregó que fue muy buena la propuesta de Esteban Villegas de trabajar en ayuda psicológica con programas nuevos para los maestros y los papás, por los temas de ansiedad post pandemia.

En cuanto a la subdirectora de la primaria “Josefa Ortiz de Domínguez”, Verónica Zamora Contreras, dijo que es un gran gusto, el poder realizar este tipo de eventos, porque desde hace 20 años que tiene en esta escuela, es la primera vez que se ve un evento de esta magnitud y que los visita un Mandatario Estatal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí