Inicio Municipio de Durango Inmediata la respuesta de Toño Ochoa a los duranguenses

Inmediata la respuesta de Toño Ochoa a los duranguenses

274
0
  • Habla Toño Ochoa frente a vecinos de las colonias José Revueltas y Arturo Gámiz.
  • Tras recibir peticiones, comienzan de inmediato los rondines, se colocan bordos y se conforman comités para pavimentación.

Apenas lo solicitaron e inmediatamente el presidente Toño Ochoa les respondió a los vecinos de las colonias José Revueltas y Arturo Gámiz con más alumbrado y vigilancia, durante el programa Hablemos de Frente.

“Durango está de pie, con nuevos tiempos de desarrollo, vamos por más seguridad y el rescate de espacios para las familias”, afirmó en una audiencia más realizada ahora en estos asentamientos.

Pero esto no quedó ahí, el presidente siguió dando respuestas a más peticiones en menos de 72 horas, con la colocación de bordos y la conformación de los primeros comités de obra para la pavimentación.

Además, tal como se lo pidieron los vecinos, empezará el rescate de áreas deportivas, la atención a la salud mental y la regularización de viviendas junto con el Estado y la Federación para la tranquilidad y seguridad de las familias.

“El presidente viene con paso firme y no con mentiras”, aseguró el señor Esteban Escalar, vecino de la colonia Arturo Gámiz.

Toño Ochoa dejó claro que Durango está más fuerte que nunca y de la mano del gobernador Esteban Villegas se responderá puntualmente a cada una de sus demandas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí