Inicio Municipio de Gómez Palacio Se presentó primera denuncia contra integrantes de la anterior Administración Municipal de...

Se presentó primera denuncia contra integrantes de la anterior Administración Municipal de Gómez Palacio

275
0

El Secretario del Ayuntamiento,  Vicente Reyes Solis, informó a los integrantes del Cabildo gomezpalatino que se presentó la primera denuncia contra funcionarios públicos de primer nivel de la administración pasada.
Destacó que esta denuncia fue interpuesta el pasado lunes ante la Fiscalía de Anticorrupción, siendo ésta la primera de varias más que se irán presentando.
Posteriormente, tras señalar que se deben guardar reservas de Ley por lo que toca al proceso, añadió que los señalamientos son nombrados según el Código Penal “delitos cometidos por funcionarios públicos”, cometiendo abuso de sus facultades o no facultades.
“Finalmente la clasificación la hará el Ministerio Público, él tiene la palabra final, pero sí, ya está presentada la denuncia y va encontra de 10 funcionarios de primer nivel” señaló.
Finalmente, comentó que esta denuncia está presentada por un hecho en específico, y que por eso, se está preparando una serie de denuncias por cada uno de los aspectos que se han ido presentando, no solo por el estado físico en que se recibieron varias dependencias, si no también por otros faltantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí