Inicio Municipio de Durango Mantenemos chula nuestra casa con áreas verdes rehabilitadas: Toño Ochoa

Mantenemos chula nuestra casa con áreas verdes rehabilitadas: Toño Ochoa

Publicado en -
48
0
  • Rescatan ya un millón de metros cuadrados.
  • Atienden plazas, explanadas, camellones, avenidas y parques lineales.

En tan sólo un mes, las áreas verdes de la ciudad, entre camellones, plazas, parques lineales, avenidas y explanadas de la ciudad se han transformado con su rehabilitación y mantenimiento, afirmó Toño Ochoa.

A la fecha, se han alcanzado un millón de metros cuadrados de áreas verdes rescatadas en diferentes colonias, fraccionamientos y poblados, ya que varias de ellas se encontraban abandonadas, confirmó.

Por toda la ciudad, los trabajadores de la Dirección Municipal de Servicios Públicos se han desplegado con la atención de las áreas verdes y diferentes espacios, destacó.

Por sectores, en el oriente ya se atendieron 61 áreas, en el poniente otras 62, al sur 58 y al norte 41, para un total de 226 dentro del programa de trabajo de los primeros 100 días.

El director de Servicios Públicos, Omar Carrasco Chávez, por su parte, manifestó que también se han atendido 24 bulevares, 25 avenidas, dos parques lineales, diez vialidades, nueve plazas, una explanada, entre otros espacios.

Artículo anteriorRetorna Leticia Herrera el Centro Cultural y Recinto Agrarista al servicio de los habitantes del ejido Seis de Octubre
Artículo siguienteRESERVADO PARA… con Norma Huizar | Cultura Para Mejorar la Vida en Sociedad | 07/10/22

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí