Inicio Municipio de Gómez Palacio Celebran la Jornada Municipal del Empleo para la Mujer en Gómez Palacio

Celebran la Jornada Municipal del Empleo para la Mujer en Gómez Palacio

282
0

En coordinación, la Dirección de Desarrollo Económico y el Instituto Municipal de la Mujer, organizaron la “Jornada Municipal del Empleo para la Mujer” enfocada en la promoción del empleo y la superación de este segmento de la población, en coincidencia con el Mes Rosa y contando con la participación de más de 30 empresas.

Dicha jornada se realizó en la explanada de la Presidencia Municipal, donde se instalaron cubículos de atención de más de 30 empresas laguneras, ofreciendo más de mil cuatrocientas vacantes en diferentes áreas, con sueldos base que van desde los 7 a 60 mil pesos mensuales según el perfil de la solicitante.

Erick Escobedo García, Titular de la Dirección de Desarrollo y Turismo en el municipio comentó ante medios de comunicación que se tiene una amplia cobertura con diferentes empresas laguneras, “Tenemos varias empresas apoyando como lo son; OXXO, Sumitomo, SuKarne, Pollo Feliz, Walmart, Coppel, Soriana, Total Play y Chilchota, entre otras”.

Escobedo García comentó que las operaciones de registro eran de lo más sencillo y accesible posible; sin muchos filtros, teniendo entrevistas previas en el lugar y entregando únicamente el currículum vitae o una solicitud de empleo elaborada previamente.

Finalmente, comentó que estas acciones son gracias a interés de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, de no dejar desamparada a la mujer, de protegerla en todos los ámbitos y de fortalecer el tejido social entre todos los gomezpalatinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí