Inicio Municipio de Gómez Palacio Aplauden integrantes del Cabildo de Gómez Palacio que el Gobernador entregara a...

Aplauden integrantes del Cabildo de Gómez Palacio que el Gobernador entregara a tiempo las participaciones al Municipio

270
0

El pleno de Cabildo de Gómez Palacio aplaudió el cumplimiento del compromiso por parte del gobernador Esteban Villegas Villarreal en lo referente a hacer una entrega completa de participaciones al Municipio.
En el desahogo del punto de Asuntos Generales del orden del día, fue la presidenta Leticia Herrera Ale quien hizo mención de que, por primera vez, desde que está al frente de una Administración Municipal pudo constatar que a Gómez Palacio se le entregaran las participaciones “en tiempo y forma, y sin rasurarles un solo centavo”.
Señaló que es su tercera vez como Presidenta y siempre llegaban las participaciones rasuradas, por lo que manifestó que está de plácemes porque, además, de acuerdo con la información aportada en ese momento por parte del tesorero, Carlos García González, no sólo se recibió completo el recurso, también se recibió dos días antes de que se llevara el plazo de vencimiento.
Otro asunto, aprobado por los integrantes del Cabildo gomezpalatino fue la propuesta de la Presidenta Municipal sobre la Integración del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copladem), con fundamento en el Artículo 63 de la Ley de las Aportaciones Federales transferidas al Estado de Durango y sus Municipios.
En lo que respecta al desarrollo de la sesión, en la misma fueron aprobados por mayoría tres dictámenes emitidos por la comisión de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, referentes a dos solicitudes de subdivisión de lotes, uno ubicado en el ex ejido Cuba, solicitado por la empresa Inoxidables del Norte S. A. de C. V.; y el otro en el ejido Esmeralda, petición de Fabiana Gamboa. El tercer dictamen refería a un régimen de propiedad en condominio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí