Inicio Municipio de Gómez Palacio Arrancan DIF y Ayuntamiento de Gómez Palacio la Campaña de Boteo CRIT...

Arrancan DIF y Ayuntamiento de Gómez Palacio la Campaña de Boteo CRIT Teletón 2022

323
0

El sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Gómez Palacio, en coordinación con el CRIT, realizan el arranque de la “Campaña de Boteo CRIT Teletón 2022” en su 25 aniversario en el municipio, llevando a cabo dicha actividad en cruceros principales de este municipio.
El arranque tuvo lugar en uno de los principales cruceros del municipio, como lo es el bulevar Miguel Alemán con avenida Hidalgo; en el arranque se contó con la presencia de la directora del DIF, Brenda Calderón; la subdirectora del DIF estatal Región Laguna, Ana Cecilia Monarrez; y el secretario del Ayuntamiento, Vicente Reyes, además de regidores y directores del gobierno local.
Brenda Calderón comentó que la intención de esta campaña es la recaudación de fondos para que más niños, niñas y personas con discapacidades diferentes reciban atención integral de calidad que promueve su pleno desarrollo en la sociedad; además de brindar mejores atenciones a personas que padecen cáncer.
La Directora de DIF Gómez Palacio comentó que en la alcaldesa Leticia Herrera Ale ha encontrado una aliada con quien ha podido trabajar de la mano y así, trabajando en equipo, se ha logrado llegar a más personas, sobre todo a las más vulnerables de este municipio.
Gabriel López, director del CRIT Durango, comentó que en Gómez Palacio se entregaron un total de 117 botes y que se tiene contemplado juntar 600 pesos por cada recipiente y llegar a la meta deseada de 72 mil doscientos pesos.
Finalmente, agradeció la buena fe que tienen las dependencias municipales, así como el apoyo total de la Presidenta Municipal, de sumar voluntades y apoyar siempre este tipo de acciones que va dirigido a los sectores más vulnerables del municipio y del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí