Inicio Municipio de Durango La meta es un millón de metros cuadrados pavimentados y lo lograremos:...

La meta es un millón de metros cuadrados pavimentados y lo lograremos: Toño Ochoa

252
0
  • Es un proyecto de obra sin precedentes para enchular a Durango
  • Equivalente a 144 canchas del Estadio Azteca

“Vamos a pavimentar un millón de metros cuadrados en los tres años de esta administración, para que Durango tenga calles más dignas y las familias un mejor nivel de vida”, anunció Toño Ochoa.

“Será una pavimentación sin precedentes y con la mejor calidad, equivalente a 144 canchas del Estadio Azteca, para construir un Durango bonito y seguro para todos los duranguenses”, afirmó.

Señaló que este trabajo histórico inició con el programa intenso de rehabilitación para los primeros 100 días, con una meta de 125 mil metros cuadrados de repavimentación y 33 mil de bacheo. En tres años, se habrá multiplicado por diez. 

“Ahora ya se ve el impacto positivo de pavimentar calles principales, alimentadoras y secundarias”, dijo.

Aclaró que esta pavimentación será posible con la aplicación de recursos municipales, en los que la participación de la ciudadanía será importante para avanzar juntos.

Toño Ochoa dejó claro que además seguirá gestionando más inversiones ante el Gobierno Federal; por ello, recién le envió un oficio de petición a fin de que incluyan a Durango en los municipios que serán apoyados con recursos para pavimentación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí