Inicio Gobierno del Estado “Gracias al gobernador Esteban reconstruirán mi hogar”

“Gracias al gobernador Esteban reconstruirán mi hogar”

280
0
  • A través de COESVI, se apoyará a familia afectada por el incendio en su vivienda.

“Me fui a trabajar, mi hija se fue al mercado y cuando regresaron ya estaba en llamas”, expresó con tristeza la señora Sofía Pérez quien perdió gran parte de su vivienda a causa de un incendio provocado por un corto circuito y que ahora gracias a al apoyo del Gobierno de Esteban Villegas, volverá a la tranquilidad al ver la reconstrucción de su hogar.

La señora Sofía agradeció al Gobernador tras recibir la ayuda inmediata a través de la Comisión Estatal de Suelo y Vivienda (COESVI), ya que su titular, Jaime Fernández Saracho acudió para revisar el estado de la casa e iniciar los trabajos de rehabilitación a la brevedad.

El Gobierno del Estado me va apoyar con materiales y mano de obra para recuperar algunos espacios de mi casa, dijo entusiasmada la madre de familia, quien relató que el incendio, además de consumir la vivienda, también alcanzó su pequeño taller de costura, en el que tanto ella, como sus hijas laboraban y era su fuente de ingresos.

“Me da mucho gusto recibir esta ayuda, somos seis los afectados y ya acondicionamos un cuarto para vivir en lo que se realizan los trabajos de la COESVI; ya me van a reconstruir mi vivienda y dicen que dentro de pocos días quedará en mejores condiciones”, apuntó.

El titular de dicha dependencia, Jaime Fernández Saracho, informó que la próxima semana inician con la construcción del cuarto siniestrado, además de apoyarles con el techo y pintura de dos cuartos más de la vivienda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí