Inicio Municipio de Gómez Palacio Participa Salud Municipal de Gómez Palacio en campaña de vacunación contra la...

Participa Salud Municipal de Gómez Palacio en campaña de vacunación contra la influenza

296
0

Prosigue la campaña de vacunación contra la influenza en Gómez Palacio, contando con la participación de personal de la Dirección de Salud Municipal en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria Número 2.
Durante la mañana del viernes, se instaló un módulo de aplicación de dosis en el vestíbulo de la Presidencia Municipal, mismo que permitió que cientos de empleados municipales y ciudadanos que concurrieron a efectuar algún trámite, pudieron aprovechar la oportunidad de inocularse y protegerse de síntomas severos de la influeza.
José Antonio Adame de Leon, director de Salud Municipal, expuso que se estarían aplicando quinientas vacunas en el módulo mencionado, beneficiando tanto a servidores públicos como a la ciudadanía en general.
Destacó que la intención de la campaña, es ir abarcando el mayor terreno posible y preparar a la gente antes de que llegue el frío.
“Estamos por entrar a la temporada de frío, cuando los cambios de clima juegan un papel importante en este tipo de contagios y la gente puede confundir la influenza con Covid-19 o viceversa, por eso nos anticipamos a posibles consecuencias”, señaló el funcionario municipal.
Añadió que la próxima semana se estará dando seguimiento a esta campaña, instalando módulos de vacunación en diferentes dependencias como lo son Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, entre otras; en estos módulos también se estará atendiendo a ciudadanía en general interesada en ser vacunada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí