Inicio Municipio de Durango Toño Ochoa resuelve de inmediato demandas ciudadanas

Toño Ochoa resuelve de inmediato demandas ciudadanas

320
0
  • Participan vecinos de la colonia Gobernadores en los programas Diciendo y Haciendo y Hablemos de Frente.
  • Responde de inmediato Toño Ochoa con acciones para dignificar las viviendas.

Toño Ochoa llevó a la colonia Gobernadores los programas Diciendo y Haciendo y Hablemos de Frente, y de inmediato comenzó a trabajar para mejorar el servicio de agua, la seguridad, áreas verdes, alumbrado, entre otros.

La familia es lo más importante por eso estamos diciendo y haciendo para resolver los problemas dijo a los vecinos, tras informar que en los próximos días lanzará un programa de créditos para la reactivación económica, ya que fue una de las solicitudes manifestadas.

El equipo de directores que lo acompañó a la Gobernadores empezó con los trámites para analizar obras de infraestructura que mejoren la calidad de vida de las familias, asimismo en el momento se intensificaron los rondines de seguridad.

Alba Luz Monfufar, quien siempre ha vivido en el asentamiento, destacó que el presidente es“una persona de palabra”.

Para conocer más de cerca las necesidades de las familias, Toño Ochoa visitó casa por casa a los habitantes, por lo que la señora Arcadia Guerrero reconoció la disponibilidad y compromiso “no solo de el, sino de todo su equipo, para resolver nuestros problemas”, dijo.

De esta manera, tras la visita de Toño Ochoa, se reforzaron los rondines de vigilancia, y los planes para incrementar las luminarias, mejorar la pavimentación, las áreas verdes, e incluso para proyectos que atiendan la salud mental, en apoyo a grupos vulnerables.

“Lo más importante es responder con soluciones a los duranguenses, como en la Gobernadores, donde nos encontramos historias de valor y esfuerzo”, concluyó Toño Ochoa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí