Inicio Municipio de Durango Panteones listos, dignos y seguros para celebrar las tradiciones de Día Muertos:...

Panteones listos, dignos y seguros para celebrar las tradiciones de Día Muertos: Toño Ochoa

373
0
  • Intensifican limpieza de los panteones de Oriente, Getsemaní y Las Flores.
  • Orden, limpieza y seguridad en la tradicional romería. 

Para la celebración del Día de Muertos, las familias duranguenses tendrán los panteones municipales limpios y seguros, por eso se han intensificado los trabajos, aseguró Toño Ochoa. 

“Vamos por una romería llena de tradición, orden, limpieza y seguridad”, apuntó.

Las direcciones de Salud, Servicios Públicos, Protección Civil, Inspectores y Seguridad Pública comenzaron con trabajos para tener el festejo que merecen los duranguenses, afirmó.

De acuerdo con Juan Esteban Aguilar, director de Salud Pública Municipal, hay un avance de 85 por ciento en los trabajos de limpieza y desmalezado de los tres panteones municipales: Oriente, Getsemaní y Las Flores.

Tan sólo en el Panteón de Oriente se prevé la asistencia de 250 mil personas; ahí ya se retiraron alrededor de mil 100 toneladas de desechos, entre escombro, basura y maleza, gracias a los trabajos de Obras, Servicios Públicos y Salud.

Asimismo, gracias a un acuerdo de Toño Ochoa con los presidentes de juntas municipales, también se trabaja en la limpieza de 35 cementerios de comunidades a fin de lograr una romería limpia para todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí