Inicio Municipio de Gómez Palacio Dona la Presidenta Municipal su sueldo y reitera su agradecimiento a empresarios...

Dona la Presidenta Municipal su sueldo y reitera su agradecimiento a empresarios por apoyo a Seguridad Pública

248
0

En entrevista con medios de comunicación, posterior a la entrega de su salario como Presidenta Municipal a diez personas en situación económica vulnerable, Leticia Herrera Ale destacó la importancia del apoyo por parte de los empresarios para cumplir con el trabajo de brindar seguridad a los ciudadanos.
“Así sí se puede trabajar. Así está una contenta. Y también los empresarios lo hacen porque saben que es para el cuidado de ellos mismos, de su ciudad, de sus establos, sus negocios y de que Gómez pueda tener una policía mejor”.
Lo anterior, al señalar que antes de que finalice el mes de octubre se recibirá el segundo bloque de unidades donadas para Seguridad Pública y también al referir que para la semana entrante contempla una reunión metropolitana de seguridad, con la participación de alcaldes de la conurbación, a fin de emprender acciones para la recuperación del tejido social y valores como el respeto.
En este encuentro con los ciudadanos beneficiados con la donación de su sueldo y con representantes de Prensa, la Alcaldesa ofreció apoyar en necesidades adicionales de salud a las personas, casi todas de la tercera edad.
Otro asunto abordado en la entrevista fue el relacionado con la próxima apertura de otro comedor comunitario y el anuncio de la oferta por parte de una empresa avícola de una considerable donación de pollo a estos comedores.
Finalmente, hizo mención de que está próxima a realizar una serie de anuncios de gran trascendencia por lo que se refiere a la instalación de empresas generadoras de miles de empleos bien remunerados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí