Inicio Municipio de Durango Más inversión y menos gastos, así reactivamos la economía: Toño Ochoa

Más inversión y menos gastos, así reactivamos la economía: Toño Ochoa

259
0
  • Presentan plan para la reactivación económica de Durango capital.
  • Respaldan empresarios y representantes de diversos sectores la correcta administración municipal.

“La palabra gasto no existe en nuestra administración, sino inversión”, manifestó el presidente Toño Ochoa al presentar el Plan Económico para el próximo año, donde con transparencia se aplicarán 300 millones de pesos en infraestructura.

Seguridad, abastecimiento de recursos como el agua y la estabilidad financiera de la que goza el municipio son factores que incentivan la inversión, por lo que se trabaja para fortalecerlos, destacó el presidente.

Garantizó que cuidará el dinero de los duranguenses para incrementar la pavimentación, mejorar la seguridad, combatir el hacinamiento, y la pobreza; “se hará una inversión estratégica a la micro, pequeña y mediana empresa, para tener mejores sueldos”.

Durango tiene grandes fortalezas para atraer inversión, como la suficiencia del agua, que no presentan otros municipios del país, por ello parte del plan económico es el proyecto Agua Contigo, con el que se garantiza el abasto para los próximos 30 años, mencionó por su parte el director de Aguas del Municipio Rodolfo Corrujedo.

Valeria Gutiérrez, Directora de Fomento Económico, refirió que hay una búsqueda permanente de inversión. Además existen finanzas sanas y un uso transparente de recursos añadió Ignacio Orrante, Director de Finanzas del municipio.

Así, tras la presentación, comerciantes, empresarios y profesionistas, se sumaron al plan del presidente para reactivar la economía y mejorar la calidad de vida de todas las familias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí